lunes, 12 de junio de 2017

Oaxaca: Ejecutan a dos personas, hallan un cuerpo encobijado y atacan a un taxista

OAXACA, Oax: En las últimas horas en Oaxaca fueron ejecutadas dos personas, se localizó un encobijado y un taxista fue atacado.

Rafael Santiago Matías, de 34 años de edad, y Felipa Ríos Luis, de 31 años de edad, fueron ejecutados anoche en el interior de su camioneta de tres toneladas con placas de circulación CK-98099 de la ciudad de México, en la carretera Ejutla-San Juan Lachigalla en el paraje El Portillo de Coatecas Altas.

Mientras que en la región mixteca fue localizado el cuerpo de Víctor García Gómez, de 42 años de edad, quien se encontraba en estado de putrefacción y tenía ocho días desaparecido.



El cuerpo fue localizado envuelto en sábanas en el paraje El Cerro del Pájaro, en el municipio de Putla de Guerrero.

La esposa Isidra Quiroz Mejía refiere que su esposo se encontraba desaparecido desde hace ocho días, por lo que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realiza las indagatorias sobre su asesinato.

En tanto, en los valles centrales, precisamente en Magdalena Apasco, sobre la carretera Oaxaca-Huajuapan de León fue localizado un taxi del Sitio Etla con el número económico 05871 y placas de circulación 9533SJK con varios impactos de arma de fuego.

Al parecer el conductor resultó lesionado y trasladado al Hospital Civil, mientras que las autoridades asentaron en sus indagatorias que en el cofre del taxi se encontraba una manta con el siguiente mensaje:


“Ultima advertencia putos, ya déjense de mamadas, son sindicatos para dar servicios, no para andar vendiendo drogas, y molestar al pueblo, se alinean o se alinean, atentamente, CDG, la vieja escuela”.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: PEDRO MATÍAS.
LINK: http://www.proceso.com.mx/490673/oaxaca-ejecutan-a-dos-personas-hallan-cuerpo-encobijado-atacan-a-taxista