sábado, 24 de junio de 2017

Niega el gobierno del Edomex usar “avión oficial” para invitados a la boda de Eruviel Ávila

El gobierno del Estado de México negó que haya trasladado en avión oficial a invitados a la boda del gobernador Eruviel Ávila, que se efectuará este sábado en el municipio de Tlalnepantla.

En una carta enviada a esta agencia, se informa que el gobierno mexiquense “no tiene aviones oficiales en su flota aérea”, con lo que sostiene que lo publicado por este portal, en el sentido de que Eruviel Ávila uso un avión oficial para recoger en Mexicali a invitados de su novia para trasladarlos al Estado de México, “carece de veracidad, razón que deja en entredicho el resto de la información”.


El escrito concluye: “Las únicas aeronaves oficiales con que cuenta el Estado de México son los seis helicópteros que pertenecen a la Coordinación de Servicios Aéreos”.

Al respecto, el corresponsal de Proceso en Baja California, Antonio Heras, señaló que fueron algunos de los propios invitados a la boda, quienes aseguraron que se les informó que el traslado al Estado de México era cortesía del gobierno estatal.

Eruviel Ávila se casará este sábado con la mexicalense María Irene Dipp Walther, una joven abogada de 27 años de edad que trabaja en la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) con su tío Gustavo de Hoyos Walther.

María Irene es hija de la delegada del Instituto Nacional para la Educación de Adultos en Baja California (INEA), Irene Walther Serrano, quien tomó posesión en agosto de 2016.





Fuente: Proceso
Autor: Redacción
http://www.proceso.com.mx/492312/niega-gobierno-del-edomex-usar-avion-oficial-invitados-a-la-boda-eruviel-avila