lunes, 19 de junio de 2017

Monreal dejaría su cargo para buscar candidatura de Morena en 2018

"Puede ser, septiembre, octubre (dejar el cargo); estoy esperando que los lineamientos sean publicados por Morena", comentó.

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, confirmó que a finales de este año dejaría su cargo para buscar ser el candidato de Morena en la elección de jefe de Gobierno de 2018.

Durante la presentación de su libro “Proyecto 2.5, una visión metropolitana”, dijo que espera los requisitos de su partido sobre cómo decidirá quién será su abanderado.



“Ya pronto tendremos los lineamientos por parte del consejo y del congreso de Morena para quienes deseamos participar dentro de él”, apuntó.

“Estoy viendo los tiempos, puede ser, septiembre, octubre (dejar el cargo); estoy esperando que los lineamientos sean publicados por Morena. Yo dije siempre que iba a participar; si participo, obviamente no iba a terminar”.


Además de él, dentro de Morena han manifestado interés en la candidatura la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, y el presidente local del partido, Martí Batres.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1806/mexico/monreal-dejaria-su-cargo-para-buscar-candidatura-de-morena-en-2018/