martes, 6 de junio de 2017

López Obrador pide limpieza total de las elecciones en Edomex

Ciudad de México. Andrés Manuel López Obrador exigió la limpieza total de las elecciones del pasado domingo en el estado de México y advirtió que Morena no reconocerá a ninguna autoridad surgida de un proceso fraudulento.

Además, demandó al presidente Enrique Peña Nieto que deje de operar desde Los Pinos, el proceso electoral mexiquense. “Que saque las manos del proceso, porque esto no ha concluido”, dijo.
En conferencia de prensa, acompañado por la candidata Delfina Gómez, el dirigente estatal de Morena Horacio Duarte y la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky, López Obrador aseguró que su partido acudirá hasta las últimas instancias par hacer valer el triunfo de su abanderada.
López Obrador también se refirió al proceso electoral en el estado de Coahuila, donde existen fuertes acusaciones del PAN de un posible fraude.
El dirigente nacional de Morena ofreció a Acción Nacional y a todas las mujeres y hombres que luchan por la democracia en esa entidad, su apoyo incondicional para que se respete la voluntad ciudadana, expresada en las urnas, también el pasado domingo.

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: JOSE ANTONIO ROMAN