jueves, 1 de junio de 2017

Investigan gasolineras en Puebla tras robo de combustible

El gobernador José Antonio Gali Fayad dijo que la Secretaría de Hacienda y Pemex han revisado de manera conjunta 14 establecimientos.

Gasolineras en Puebla están siendo investigadas por la Secretaría de Hacienda tras robo de combustible, informó el gobernador José Antonio Gali Fayad.

“Hay combustible que no conjunta, que no hace lógica con la facturación por ello se cruza Hacienda con Pemex y en próximas fechas se darán a conocer”, destacó.

En entrevista, el mandatario estatal dijo que se han revisado 14 gasolineras pero que se deberá esperar el resultado de las investigaciones de las dependencias federales.


Por otra parte, Gali Fayad mencionó que llevará a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) el programa de seguridad alimentario “Puebla Comparte”, con el fin de que se replique en otras entidades del país.


“Lo que hace el Banco de Alimentos, la Central de Abastos, cadena de tiendas, los ciudadanos, es una realidad y es algo que maneja la iniciativa privada y que es transparente”, subrayó.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0106/mexico/investigan-gasolineras-en-puebla-tras-robo-de-combustible/