lunes, 26 de junio de 2017

Incendio en fábrica de Iztacalco

Ciudad de México. El cuerpo de bomberos atiende un incendio en una bodega ubicada en las calles de Añil y Brea en la colonia Granjas México de la delegación Iztacalco, así lo informó el director general del H.C. Cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, @Raul_Esquivel_C en su cuenta de Twitter.
De acuerdo a los datos proporcionados por el Jefe Vulcano, el incendio comenzó en una fábrica de vinos de esta demarcación.
El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que por esta emergencia mil 300 personas han sido desalojadas y hasta el momento no se tiene reporte de lesionados, ni personas intoxicadas.
“Tenemos un incendio de una fábrica en Añil y Brea, Col. Granjas México, ya Bomberos laborando para controlarlo”, reportó en su cuenta de Twitter @FaustoLugo.
En el lugar ya trabajan Elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública para desalojar a las personas que se encuentran alrededor de esta zona, así como edificios contiguos en zona del Congreso de la Unión y Troncoso.
La circulación vehicular fue cerrada de la Calle Añil, de Eje 3 Oriente hasta Eje 3 Sur, por lo que las autoridades sugieren usar como alternativa el Eje 4 Sur.
La columna de humo, del fuego que comenzó alrededor de las 11:30, ya alcanza más de 40 metros de altura.

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: LA REDACCIÓN