lunes, 26 de junio de 2017

Hallan muerto y calcinado al periodista Salvador Adame

El cuerpo del periodista Salvador Adame, fue hallado, calcinado, en las primeras horas de este lunes en el fondo del puente de El Márquez, donde hay cuando menos 30 altares a la Santa Muerte.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán confirmó que elementos policiacos localizaron los restos de Salvador Adame, y se lo imputan a El Chano Peña, por problemas personales.

Los restos del comunicador fueron encontrados en un predio conocido como La Barranca del Diablo, que se ubica en el tramo carretero Nueva Italia-Lombardía, después del puente de El Márquez, a unos 10 kilómetros de Nueva Italia, rumbo a Uruapan, por la carretera libre.


De acuerdo con el procurador José Martín Godoy Castro, fue Daniel R., El Cabezas, detenido la semana pasada junto a El Cenizo, el que reveló los datos sobre la posible ubicación de Salvador Adame.

Señaló que El Cabezas era primo de Salvador Adame y que se criaron juntos, por lo que al enterarse que su primo fue privado de la libertad, se dio a la tarea de buscarlo. Fue así que se enteró que un hombre apodado El Chano Peña, líder delincuencial de la región, había ordenado el secuestro y posterior asesinato de Adame Pardo.

Luego de esta declaración, el personal de la procuraduría procedió buscar en la zona de La Barranca del Diablo y localizó los restos incinerados del comunicador y director del Canal 6 de Nueva Italia.

Al respecto, José Martín Godoy Castro señaló: “No vamos a cerrar ninguna línea de investigación, conforme avancen las indagatorias se informará para el esclarecimiento de la investigación”.

El comunicador fue secuestrado por varios sujetos armados el pasado 18 de mayo en la población de Mújica, cerca de las 20: 30 horas en la salida a cuatro caminos en una planta purificadora de agua potable.





Fuente: Proceso
Autor: Francisco Castellanos J.
http://www.proceso.com.mx/492478/hallan-muerto-calcinado-al-periodista-salvador-adame