jueves, 15 de junio de 2017

Grupo armado asalta a empresarios que jugaban golf en Club Campestre de Mexicali

MEXICALI, B.C: Un grupo armado asaltó a socios del Club Campestre cuando celebraban un torneo de golf y privó de la libertad a un empresario, confirmaron autoridades policiacas.


El acto delictivo se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer miércoles cuando hombres encapuchados ingresaron al club para amenazar y agredir a los asistentes congregados en el lugar para festejar el Día del Padre.

Casi a punto de concluir el evento que incluyó un juego de golf, el grupo armado dejó inconsciente al guardia de seguridad y se dirigió a la zona donde estaba una veintena de asistentes y empleados del lugar.



Los socios quedaron sorprendidos de la agresividad con la que se consumó el asalto, pues a pesar que no hubo resistencia, algunos fueron golpeados en la cabeza con armas de fuego.

Además del robo, los asaltantes tomaron como rehén a uno de los socios, lo subieron a su camioneta tipo Pick Up, marca Dodge Ram blanca y huyeron en el mismo vehículo, pero la víctima logró salirse del carro.

Según el reporte preliminar, el hombre que fue privado de su libertad fue identificado como Salvador Romero, un empresario de la industria de la construcción de la capital del estado.

La movilización policiaca, que incluyó al grupo Antisecuestro, localizó el vehículo robado en un camino de terracería a un costado del Club Campestre.


Agentes ministeriales y municipales montaron un operativo en la zona para dar con los delincuentes. Y aunque se habla de dos detenidos implicados en el caso, hasta el momento la autoridad no ha confirmado ninguna aprehensión de manera oficial.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: ANTONIO HERAS.
LINK: http://www.proceso.com.mx/491193/grupo-armado-asalta-a-empresarios-jugaban-golf-en-club-campestre-mexicali