viernes, 23 de junio de 2017

Fuga en toma clandestina paraliza la autopista México-Querétaro por casi tres horas

Una fuga de gas originada por una aparente toma clandestina provocó que la autopista México-Querétaro, en el kilómetro 85, fuera cerrada en ambos sentidos durante casi tres horas para posteriormente ser reabierta, lo que ha provocado caos vial, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Mediante su cuenta de Twitter, Capufe alertó desde las 6:00 horas sobre un incidente en esa vía, lo que había provocado el cierre en ambos sentidos.


Posteriormente, precisó que el cierre de la circulación se trató por una fuga de gas, por lo que personal de Petróleos Mexicanos y Protección Civil se encontraban atendiendo la emergencia.

Casi tres horas después, cerca de las 9:00 horas, Capufe informó que se había reabierto la circulación en la autopista y alertó sobre “tránsito intenso” en las inmediaciones.

En la misma red social, la Policía Federal (PF) recomendó circular por el Arco Norte con dirección a la Ciudad de México y hacia Querétaro, por el Kilómetro 57 por la vía Jorobas-Tula, como rutas alternas.

. Se habilitan carriles de circulación km 85 Aut. México-Querétaro, mismo tramo, ambos sentidos. Maneje con precaución.




Fuente: Proceso
Autor: Redacción
http://www.proceso.com.mx/492203/fuga-en-toma-clandestina-paraliza-la-autopista-mexico-queretaro-casi-tres-horas