lunes, 26 de junio de 2017

Feminicidio en el municipio de Cuautitlan Izcalli, Estado de México

Paramédicos señalaron que el cuerpo de la mujer, de aproximadamente 24 años, presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y no se encontró ninguna motocicleta cerca.

El cuerpo de una mujer con los ojos vendados y un casco de motocicleta fue encontrado ayer sobre la avenida Tláloc, detrás de la telesecundaria del poblado de Axotlán, en Cuautitlan Izcalli, Estado de México.

De acuerdo con A Fondo Edomex, los vecinos de la zona reportaron el hallazgo del cadáver el domingo por la mañana, pensando que se trataba de un accidente.

Los paramédicos dijeron que el cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y no se encontró ninguna motocicleta cerca.



Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente de 24 años de edad, quien vestía playera negra, licra del mismo color y tenis marca Nike.

Policías estatales acordonaron la zona y el cuerpo fue trasladado al Semefo de la demarcación para continuar con las investigaciones.

El pasado domingo, también fue hallado el cuerpo de otra mujer cerca de un canal de aguas negras en Chimalhuacán. El cadáver no tenía rostro ni una pierna.


De acuerdo con medios locales, en los últimos días otras mujeres sin vida, encontradas en Teotihuacán y Chalco, presentaron señales de violencia similares.

TITULO ORIGINAL: El cuerpo de una mujer es hallado con los ojos vendados y un disparo en la cabeza en Edomex
FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/26-06-2017/3248855