miércoles, 21 de junio de 2017

Eva Cadena pide que Morena no vote su desafuero en el Congreso de Veracruz

XALAPA, Ver: Eva Felicitas Cadena Sandoval reapareció en Veracruz, en una rueda de prensa en Xalapa, en la que pidió que en la votación del Congreso local donde se dictaminará su desafuero no participe la bancada del Morena, “por conflicto de intereses”.

Su abogado Celestino Galindo, presente en la conferencia, solicitó que, de ser necesario, no sea el Congreso local el que decida su desafuero, sino el Congreso de la Unión, instancia que también la ha requerido.



Cadenas Sandoval se quejó de que “la prensa de México” ha dicho muchas mentiras y ha dañado su imagen. Sin embargo, se mantuvo hermética sobre dar nombres y apellidos de quienes participaron en la difusión de los videos en los que se le ve recibir cientos de miles de pesos y miles de dólares supuestamente para actividades políticas de Andrés Manuel López Obrador y para votar leyes en favor del sector empresarial, lo que le llevo a ser bautizada en redes sociales como #LadyBolsitas y “La Recaudadora”.


La aun diputada local reprochó haberse quedado “sola”, sin ningún apoyo político, y aseveró que es muy desgastante ser juzgada al mismo tiempo en el Congreso local, en el Congreso de la Unión, en la Fiscalía local y en la Procuraduría General de la República (PGR).

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: NOÉ ZAVALETA.
LINK: http://www.proceso.com.mx/491913/eva-cadena-pide-morena-vote-desafuero-en-congreso-veracruz