viernes, 16 de junio de 2017

Estudiante del IPN viola y golpea a jovencita de Ecatepec que conoció por Facebook

Un joven de 21 años, estudiante de nivel superior en el Instituto Politécnico Nacional, está acusado del delito de secuestro, lesiones y violación en contra de una jovencita de 19 años, originaria de Ecatepec, a quien conoció por redes sociales y quien ahora se encuentra en grave estado de salud.

Bryan Armando Arrona Herrera, residente de Nezahualcóyotl y estudiante de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQUIE), del IPN, es el nombre del sujeto que presuntamente mantuvo cautiva a una joven, de identidad reservada, a quién violó, golpeó y amenazó luego de contactarla por Facebook.

Reportes oficiales indican que luego de esto, el sujeto se dio a la fuga, mientras la joven logró pedir ayuda y se encuentra en un hospital con contusiones graves en la cabeza, cara y cuerpo, ocasionadas por Arrona Herrera.

Ante esto, ese mismo día se levantó la denuncia correspondiente en el Ministerio Público de San Agustín, donde se inició la carpeta de investigación NUC ECA/ECA/EC2/034/122570/17/06 con NIC ECA/EC200/MPI/074/02471/17/06 por el delito de violación contra Bryan Armando Arrona Herrera.

Familiares y amigos de la joven afectada exigen el pronto actuar de las autoridades para dar con el paradero de este peligroso sujeto que se encuentra prófugo y de quien se desconoce si tenga más víctimas en su haber, por lo que pedimos que si alguien lo reconoce acuda a dicho MP a denunciarlo.





Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Paco
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/estudiante-del-ipn-viola-y-golpea-a-jovencita-de-ecatepec-que-conocio-por-facebook/