martes, 27 de junio de 2017

Balacera frente a residencia oficial de Morelos

Cuernavaca, Mor. La tarde de este día se registró una balacera afuera de la residencia oficial de Morelos en donde vive el gobernador, Graco Ramírez y su familia, informaron fuentes policiacas.

Estos balazos dejaron como saldo un herido: un oficial de seguridad adscrito a la residencia del mandatario estatal.
Los hechos se registraron en la calle Chimalacatlán, en la colonia Reforma, alrededor de las 3: 30 de la tarde, exactamente frente de la entrada principal de esta residencia oficial.
Según las versiones policiacas de estos hechos existen dos versiones, una, que atacaron a balazos la residencia del gobernador, y la otra, que justamente frente de esa casa intentaron robar un auto.
El oficial herido de bala fue trasladado al IMSS para su atención médica.
Ante la versión que se había atacado a balazos la casa del gobernador e incluso al propios perredista desde un automóvil en movimiento blanco, como circuló por redes, el gobernador perredista escribió en su cuenta de twitter: “Descartamos agresiones a Residencia del Poder Ejecutivo. El hecho registrado esta tarde obedece a un intento de asalto que fue frustrado”.
No obstante, la inseguridad en Cuernavaca no cesa, y el mando único, estrategia de seguridad del mandatario estatal no funciona y no previne los delitos.

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: RUBICELA MORELOS