lunes, 29 de mayo de 2017

Vecinos de Cuauhtémoc acusan a Monreal de ignorar reclamos y enviar agresores en su contra

Vecinos de la Delegación Cuauhtémoc acusan que se reunieron en la explanada de la sede delegacional para pedir la destitución de Ricardo Monreal Ávila, pero en respuesta llegaron cerca de 200 personas que los amedrentaron, los insultaron e incluso los agredieron físicamente.

El 22 de mayo pasado, un grupo de vecinos de diferentes colonias de la Delegación Cuauhtémoc se reunieron en la explanada de la sede delegacional para presentar un documento en el cuál exponían todas las inconformidades e irregularidades que han padecido. En ese documento también se pedía la destitución del Delegado Ricardo Monreal Ávila.

Los vecinos que asistieron a esa cita revelaron que de pronto llegaron cerca de 200 personas con pancartas en favor de Ricardo Monreal y no sólo los amedrentaron e insultaron, también los agredieron físicamente con empujones.



El documento presentado por los vecinos está conformado por todas las denuncias presentadas en la Delegación y que, aseguraron a este diario digital, han sido ignoradas por parte de las autoridades.

Los vecinos denuncian la presencia de ambulantes, la desenfrenada construcción inmobiliarias, las obras que no se terminan de construir en el tiempo prometido, tala de árboles, irregularidad de negocios, entre otras. En particular, afirmaron, les preocupa que las autoridades delegacionales, comenzando por el propio Monreal, hagan caso omiso a sus peticiones y reclamos.


Los vecinos se organizaron y acudieron a SinEmbargo. Las grabaciones se hicieron en las oficinas de este medio. Algunos pidieron que su rostro fuera borrado y otros, medida que fue respetada para la producción del VIDEO que consigna sus quejas.



FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: SANDRA RODRÍGUEZ NIETO.
LINK: http://www.sinembargo.mx/29-05-2017/3228042