viernes, 19 de mayo de 2017

Vázquez Mota denuncia ante Fepade a Fundación Colosio por compra de votos

Josefina Vázquez Mota presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) por el uso de programas sociales que hizo la Fundación Colosio para impulsar la campaña electoral de Alfredo del Mazo, hecho que fue dado a conocer por Aristegui Noticias.

“Lo hemos venido denunciando desde antes de que iniciara esta campaña: el PRI y el gobierno están preparando una elección de Estado para imponer a su candidato, el primo de Peña Nieto. La autoridad electoral debe actuar ya para detener estas ilegalidades”, aseguró la candidata del PAN.



Este jueves, Aristegui Noticias dio a conocer una conversación en la que se evidencia cómo integrantes de la fundación usan programas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para la compra del voto.

En estas conversaciones, Abraham de Jesús López Fuentes se ofrece a incorporar a adultos mayores al programa “65 y más” para así obtener su voto.

La panista reprobó el comportamiento de los operadores priistas y aseguró: “el PRI está desesperado porque sabe que los mexiquenses los vamos a sacar a punta de votos”.


“A las personas les digo: reciban lo que les dan, pero voten por el PAN. Los programas sociales no son un regalo del gobierno, sino un derecho de los ciudadanos que todos pagamos con nuestros impuestos”, concluyó.



FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1805/mexico/vazquez-mota-denuncia-ante-fepade-compra-de-votos-con-fundacion-colosio/