martes, 9 de mayo de 2017

Va ‘El Bronco’ contra medios que recibieron pagos irregulares de ex gobernador

Alista Jaime Rodríguez denuncias contra empresas que no cumplieron la labor informativa por la que se les pagó o que se beneficiaron de licitación de obras.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, dijo que su gobierno alista un paquete de denuncias contra medios de comunicación que recibieron pagos irregulares durante la administración estatal anterior.

La investigación contra estos medios lleva seis meses y algunos representantes de las empresas de comunicación ya fueron citados a declarar en relación con los pagos recibidos durante la gestión de Rodrigo Medina, precisó ‘El Bronco’.



El actual gobernante detalló que hubo medios que recibieron pagos pero no hicieron la labor informativa y a otros se les asignó obra pública directamente o a través de familiares.

“Y todo esto va en el siguiente paquete… y serán los jueces quienes dirán”, declaró Rodríguez Calderón.

‘El Bronco’ afirmó que será el juez quien decida si se llamaría a los ex directores de Comunicación del gobierno estatal y no sólo a Jorge Domene, encargado de esta dependencia durante el gobierno de Medina.

Domene actualmente tiene una denuncia en su contra por pagos a una empresa que promovió ilegalmente al ex gobernador.

“No señalamos personas…sino a quien resulte responsable”, dijo ‘El Bronco’.


Además, agregó que en los próximos días dará a conocer la cantidad que se les pagó a los medios de comunicación durante la gestión anterior.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0905/mexico/va-el-bronco-contra-medios-que-recibieron-pagos-irregulares-de-ex-gobernador/