miércoles, 24 de mayo de 2017

Sujeto armado dispara contra el director del ISSSTE en Mazatlán, Sinaloa; muere en el hospital

El director de la Clínica del ISSSTE en Mazatlán, Miguel Ángel Camacho, fue atacado a balazos cuando llegaba al hospital. Según lo que narraron testigos del ataque, el director del ISSSTE se bajó de un vehículo del lado del copiloto y cuando se dirigía a la entrada de Urgencias de la clínica-hospital, se le emparejó el conductor de dicha unidad, quien sacó el arma y le disparó en una sola ocasión en el tórax, provocándole daños en órganos vitales.

Miguel Ángel Camacho Zamudio fue declarado muerto por médicos y autoridades ministeriales, tres horas después de que sufriera un atentado frente al hospital del que era directivo.

El director del ISSSTE estaba siendo preparado para ser traslado a un hospital privado del puerto, donde sería intervenido de la herida de bala que le afectó órganos vitales.



Se informó que le sobrevino un paro al corazón, luego de que le colocaran un marcapasos.

Personal médico especializado que lo atendía salió del quirófano con el ánimo devastado, sin dar declaraciones.

Al conocer su deceso, personal de la clínica-hospital mostró su indignación, otros soltaron en llanto, pues no lo podían creer.

Camacho Zamudio fue atacado por un automovilista esta mañana cuando llegaba al Issste, a trabajar; el agresor huyó hacia el norte de la ciudad.

El médico quedó tirado en el camellón, y fue auxiliado por personas que presenciaron el ataque, quienes lo llevaron al área de Urgencias del hospital.


Durante el tiempo en que fue atendido se solicitó sangre para transfundirlo.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/24-05-2017/3223853