miércoles, 24 de mayo de 2017

Reforma: El PRI de Tultitlán llama a promover a Del Mazo con programas y obras gubernamentales

La meta para el equipo de promotores priistas en Tultitlán es conseguir 120 mil votos para Del Mazo Maza, a través de impulsarlos entre unos 350 mil electores que hoy aparecen en el padrón.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tultitlán, José Manuel González Reyes, pidió a los promotores del partido recorrer las calles para recordar a los ciudadanos la entrega de tarjetas con dinero, el reparto de sillas de ruedas y aparatos auditivos y la operación de lecherías y comedores comunitarios de la Sedesol, como parte de la estrategia para impulsar el voto por el candidato de su partido a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.




De acuerdo con información difundida hoy por el periódico Reforma, el dirigente del PRI dijo a los promotores en una reunión realizada el 25 de marzo en Tultitlán que “en la campaña hay que sacar a flote todo esto”. Además, recordó los programas sociales y obras que el gobierno ha realizado en la demarcación y en todo el Edomex: “Está el Mexicable, el Mexibús, los hospitales, los alumnos que ha llevado al extranjero por su buen promedio”.

La meta para el equipo priista en el municipio es conseguir 120 mil votos para Del Mazo Maza a través de impulsarlos entre unos 350 mil electores que hoy aparecen en el padrón.


Además, en la junta de trabajo, González Reyes pidió a los priistas que “cobraran” los favores realizados a vecinos, conocidos y familiares. “Les vamos a decir: ‘Acuérdate que la vez pasada, cuando no circulabas, te eché la mano: le hablamos a un compañero y se te dio la atención'”.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/24-05-2017/3223708