viernes, 12 de mayo de 2017

PRI dice que no permitirá a López Obrador y Morena cancelar nuevo aeropuerto

Enrique Ochoa Reza y Alfredo del Mazo también se pronunciaron a favor de la equidad de género y plantearon propuestas electorales dirigidas hacia las mujeres.

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, advirtió que no se permitirá cancelar la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y acusó a Morena y Andrés Manuel López Obrador de estar en contra de esta obra.

“Nuestros adversarios, Morena y López Obrador, quieren cancelar la construcción del nuevo aeropuerto; no se los podemos permitir, son 450 mil nuevas oportunidades de nuevos empleos”, dijo.



Acompañado por Alfredo del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Ochoa Reza también dijo que su partido tiene un compromiso con las mujeres y recordó que el Comité Ejecutivo Nacional firmó la iniciativa HeforShe de la ONU a favor de la igualdad de género.

“Estamos pronunciando en el PRI a favor que se cumpla un principio universal; trabajo igual entre mujeres y hombres, salarios iguales para la mujeres”, dijo.

“Nos estamos comprometiendo en el PRI para combatir juntos, para que las mujeres no vivan con violencia y sí logren igualdad en el ingreso, en la salud y en la educación para las mexiquenses”, afirmó.

En tanto, Del Mazo Maza prometió más seguridad en las calles e implementar un servicio de transporte exclusivo para mujeres.


También reiteró que se apoyará a las mamás jóvenes con hijos pequeños con universidades con guarderías y horarios flexibles con el propósito de que puedan seguir sus estudios.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1105/mexico/pri-dice-que-no-permitira-a-lopez-obrador-y-morena-cancelar-nuevo-aeropuerto/