martes, 30 de mayo de 2017

Policías asesinados en Ecatepec custodiaban bodega del PRI con artículos para comprar votos

Los cinco policías que fueron asesinados esta madrugada resguardaban una bodega repleta de artículos del PRI para la compra de votos para las elecciones del próximo domingo.

Personal de la corporación informó a la página de Facebook DENUNCIA ECATEPEC que las dos patrullas que se encontraban en el lugar tenían la encomienda de evitar que se robaran computadoras, pantallas y otros artículos almacenados en el lugar para entregarlos a cambio de votos para el candidato priista Alfredo del Mazo.

Cabe señalar que los agentes municipales fueron acribillados justo frente a un enorme zaguán negro, que es la entrada de la bodega que resguardaban.

Los cinco policías fueron acribillados la madrugada de este martes por desconocidos en la colonia Ejidos de San Cristóbal.

Tres uniformados murieron en el lugar del ataque y dos más cuando recibían atención médica en un hospital.

Los hechos ocurrieron en la calle Chopos y cerrada de Palmas donde fueron atacados, justo enfrente de la bodega.

Los policías fallecidos son Moisés Zaragoza Hernández de 49 años, Enrique Vigueras Estrada de 49 años, Martin Bautista González de 24 años, Jacobo Reyes Delgado de 37 años y Jesús Pastrana López de 24 años.

De acuerdo con los informantes, al menos tres de los policías abatidos hacían bien su trabajo de brindar seguridad a la población.

Durante el homenaje rendido a los policías caídos, los elementos hicieron circular una carta dirigida al presidente municipal Indalecio Ríos Velázquez, en la que exigieron la destitución del director de la corporación Arturo Centeno Cano, y del subdirector Alonso Razo, a quienes acusaron de utilizar a la corporación para cuidar negocios particulares a cambio de dinero que va a sus bolsillos.





Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Redacción
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/policias-asesinados-en-ecatepec-custodiaban-bodega-del-pri-con-articulos-para-comprar-votos/