viernes, 12 de mayo de 2017

Piden a Edomex informe sobre gestión de padre de Alfredo del Mazo en Secretaría de Finanzas

El padre del candidato priista a la gubernatura de ese estado presidió el Consejo Mexiquense de Infraestructura y Desarrollo Social desde 2007.

Miembros de la red Chilangos con Delfina solicitaron a la Secretaría de Finanzas del Estado de México que informe sobre los contratos firmados por Alfredo del Mazo González como presidente del Consejo Mexiquense de Infraestructura y Desarrollo Social (Comein).


El padre del candidato priista a la gubernatura mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, fue nombrado presidente del Comein el 17 de mayo de 2007 y aunque no existe en el sitio web de la Secretaría de Finanzas del Estado de México algún boletín que informe sobre su salida, un documento de la misma dependencia informa que Nazario Casasola García fue designado titular del Comein el 19 de 2012.


“El padre del actual candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, y tío del presidente Peña Nieto, ha participado durante varios años como responsable del desarrollo, promoción y autorización de inversión y obra pública así como de la gestión de fondos federales en calidad de directivo de Comein”, indicó Chilangos con Delfina en un comunicado.


“Salvador Guerrero Chiprés coordinador de la red ciudadana creada para respaldar la alternancia y la transparencia en la inminencia de la coyuntura electoral, explicó ante los representantes de los medios que, pese a ser una obligación de todo gobierno, después de búsquedas materiales y en internet no podemos encontrar rastro, registro o resultado de las gestiones de Del Mazo González, por ello decidimos interponer la solicitud'”, agrega el comunicado.



FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1105/lomasdestacado/piden-a-edomex-informe-sobre-gestion-de-padre-de-alfredo-del-mazo-en-secretaria-de-finanzas/