martes, 30 de mayo de 2017

Pasajeros de combi evitan asalto y dan golpiza a ladrón en la México-Pachuca

Pasajeros de una combi que circulaba sobre la México-Pachuca dieron una tremenda golpiza a un asaltante que vio frustrado su intento de robo y fue abandonado por su cómplice la mañana de este martes, a la altura de Tulpetlac.

Testigos narraron que cerca de las 8:30 horas de hoy, dos sujetos intentaron abordar la unidad que corría hacia el Metro Indios Verdes, sin embargo, al intentar entrar, uno de ellos, que iba armado, fue empujado por los pasajeros que notaron las intenciones del delincuente.

Al ver esto, su cómplice huyó rápidamente a pie, abandonando a su compañero delincuente, quien fue rápidamente sometido y golpeado durante varios minutos por los furiosos pasajeros hasta que más tarde arribó la policía y aseguró al ladrón.

Los uniformados trasladaron al sujeto al Ministerio Público de San Juan Ixhutepec, donde se encuentra en espera de que se defina su situación legal, por lo que esperamos que si lo identifican vayan a denunciarlo.





Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Paco
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/pasajeros-de-combi-evitan-asalto-y-dan-golpiza-a-ladron-en-la-mexico-pachuca/