lunes, 1 de mayo de 2017

El cuerpo de una joven con las características de alumna desaparecida en Puebla es hallado en una isla del Caribe

Adriana Morales, de 23 años, cursaba los últimos semestres de la licenciatura en Administración Turística en la BUAP y fue reportada como desaparecida el pasado jueves 20 de abril.

El cadáver de una mujer con las mismas características de la joven estudiante de la BUAP, Adriana Morales de Florencio, quien desapareció mientras se encontraba trabajando en un crucero en la zona del Caribe, fue localizado en la isla de Bonaire, según se reportó en una radio local.

El reporte indica que el cuerpo de la mujer presenta un tatuaje que se había dado a conocer como característica para identificar a la joven desaparecida.

Fue en el medio Live 99 FM donde, tras hallazgo del cuerpo, reportaron que se detuvo a un hombre por estar relacionado presuntamente con el asesinato, y se le confiscó un arma de fuego y un automóvil que pudieron ser utilizados en el homicidio.


Adriana Morales, de 23 años de edad y originaria de Atlixco, Puebla, cursaba los últimos semestres de la licenciatura en Administración Turística en la BUAP y fue reportada como desaparecida el pasado jueves 20 de abril, luego que desembarcara en el puerto de Kralendijk, en la isla holandesa de Bonnaire, ubicada cerca de Venezuela.


Se espera que en las siguientes horas autoridades y familiares de Adriana, quienes ya se encuentran en el lugar, confirmen la identidad del cuerpo.

FUENTE: SIN EMBARGO/PERIÓDICO CENTRAL.
AUTOR: REDACCIÓN/MAGARELY HERNÁNDEZ.
LINK: http://www.sinembargo.mx/01-05-2017/3205521