jueves, 18 de mayo de 2017

El colmo de los colmos: 29 de la Gendarmería son asaltados por 3 sujetos en la México-Acapulco

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del pasado lunes, sobre la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de cobro de Alpuyeca, Morelos, luego de que el chofer detuviera la unidad por una supuesta falla mecánica.

Tres sujetos armados asaltaron un camión turístico en el que viajaban al menos 29 elementos de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y que se dirigía del puerto de Acapulco, Guerrero, con rumbo a la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes de prensa, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del pasado lunes 15 de mayo, sobre la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de cobro de Alpuyeca, Morelos, luego de que el chofer detuviera la unidad por una supuesta falla mecánica.



Minutos después de detener el camión, tres sujetos armados abordaron la unidad, amenazaron y obligaron a los gendarmes, quienes iban vestidos de civiles, a entregarles todos sus objetos de valor como carteras, celulares, relojes e incluso mochilas.

En cuestión de minutos, los hombres despojaron de todos sus pertenencias a los 29 elementos de la Comisión Nacional de Seguridad quienes regresaban de Acapulco después de haber tomado unos días de vacaciones.


Hasta el momento, se desconoce la identidad de los ladrones y el monto de lo robado.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/18-05-2017/3219939