lunes, 29 de mayo de 2017

Detienen a 5 personas por el caso del ataque a una familia en la México-Puebla

El fiscal estatal, Víctor Carrancá, informó sobre la detención de cinco presuntos integrantes de una banda, dedicada al robo; se les vincula con el caso de violación a dos mujeres y los disparos contra un bebé.

Víctor Carrancá, fiscal de Puebla, informó este lunes en Radio Fórmula sobre la detención de cinco miembros de una banda, presuntamente responsable de la agresión a una familia en San Martín Texmelucan, el pasado 2 de mayo.

En esos hechos, los asaltantes violaron una a una mujer y a una joven de 14 años. Además mataron a un bebé y golpearon al padre.




Además de los cinco detenidos, dos personas están identificadas, y se pedirá orden de aprehensión, dijo el fiscal.

“Corroboramos que estuvieron en la autopista a esa hora, el día de la agresión”, agregó el funcionario sobre las detenciones.

Las personas detenidas, detalló el fiscal, se dedican al robo.

El pasado 17 de mayo, elementos de la Policía Federal detuvieron a Orlando Xolapa Sánchez, alias el Chivo,  también señalado como uno de los presuntos responsables del ataque.


Respecto a esta última detención, el fiscal dijo que en su carpeta de investigación hay una línea de investigación muy clara, respecto al grupo delictivo responsable de los hechos, y que el detenido por la Policía Federal no está contemplado en su indagatoria.





FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.animalpolitico.com/2017/05/puebla-banda-detenidos-familia/