martes, 9 de mayo de 2017

Con alcohol y narcocorridos, así festejaron reos del penal de Puente Grande

'Don Chelo', del Cártel de Jalisco, celebró al ritmo de Los Buchones de Culiacán una fiesta dentro del Penal de Puente Grande. La celebración fue grabad y dada a conocer por Milenio.

“¡Viva Jalisco Nueva Generación! (…) ¡Viva la delincuencia!”, dicen con micrófono en mano los Los Buchones de Culiacán durante la fiesta que José Luis Gutiérrez Valencia, conocido como don Chelo, el 77‘ o el Ojo de Vidrio, celebró al interior del penal estatal de Puente Grande, en Jalisco, de acuerdo con un reporte de Milenio Televisión.

La celebración, de la que se desconoce la fecha exacta –aunque se cree que ocurrió entre diciembre de 2015 y marzo de 2016–, fue grabada en video y éste fue dado a conocer este lunes por la noche en  Milenio Televisión.




En la grabación se observa a Gutiérrez Valencia rodeado de hombres con cangureras, siempre pendientes de lo que se le ofrece a don Chelo. Todos bebiendo alcohol.



En abril del año pasado, Autoridades de Jalisco aseguraron aparatos electrónicos, medicamentos, armas blancas, dosis de droga y dinero en efectivo durante un operativo realizado en el área de sentenciados del penal de Puente Grande.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.animalpolitico.com/2017/05/fiesta-reos-puente-grande/