martes, 23 de mayo de 2017

Chofer de combi del #Edomex golpea e intenta violar a joven pasajera

Una mujer logró escapar luego de que un chófer de combi intentó abusar sexualmente de ella esta mañana.

La víctima abordó la unidad de pasajeros sobre la Avenida central con dirección al Metro Moctezuma, donde el conductor intentó violarla después de que el resto de los pasajeros bajaron de la unidad.

Este es el testimonio directo de la mujer atacada que envió a la página de Facebook DENUNCIA ECATEPEC, junto con imágenes de los golpes que sufrió y del presunto agresor:

“Buenas tardes vi su pagina y quería comentarles que esta mañana abordé una pesera que va para Metro Moctezuma a las 6 am aproximadamente, subí en la parte de adelante pues el chófer me abrió la puerta.


Más adelante comenzó a bajar toda la gente hasta que quedé yo sola. El tipo comenzó a acosarme, me hacia preguntas obscenas hasta que le pedí se detuviera para poder bajar y no se detuvo sino hasta que llegó a Moctezuma, se metió en una calle de Zaragoza y me jaloneó y manoseo.




Me robó mis pertenencias e intentó violarme, yo grité e intenté defenderme, no pudo abusar de mi pero si me despojó de todo lo que llevaba. Este sujeto, al percatarse de que se acercaba una patrulla echó a andar la camioneta y me aventó con la camioneta en marcha, cuando llegó la patrulla a donde yo estaba les avisé lo sucedido y me llevaron a levantar una denuncia no sin antes buscarlo pero no dieron con él.

El sujeto tiene una cicatriz en la frente de lado derecho y un lunar arriba del labio, ila combi del lado derecho tiene el número económico 2060 que fue lo único que alcancé a ver.

Espero les sirva la información para que esto que me pasó a mí no le suceda a otra chica. En la foto muestro uno de los moratones que me dejo en la pierna”.





Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Redacción
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/chofer-de-combi-golpea-e-intenta-violar-a-joven-pasajera/