miércoles, 3 de mayo de 2017

Balacera deja tres muertos en las inmediaciones del Mercado de Sonora

Tres personas murieron por arma de fuego en las inmediaciones del Mercado de Sonora; la policía capitalina busca a los participantes del homicidio.

Una balacera dejó tres muertos en el cruce de Canal y Callejón de San Nicolás, en las las inmediaciones del Mercado de Sonora.

La policía capitalina se encuentra laborando en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), “los occisos pretendían atacar a los tripulantes de una camioneta” en la delegación Venustiano Carranza.



En una tarjeta informativa, las autoridades capitalinas reportaron que “testigos observaron a los tres individuos acercarse a una camioneta de tres y media toneladas, color blanco, para amagar al automovilista de aproximadamente 40 años”.


Sin embargo, un hombre salió por la parte trasera del vehículo y disparó. El chofer de la camioneta y el presunto asesino escaparon hacia la calle Canal.

La Procuraduría inició carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego, en el Ministerio Público VC-3 e, informaron, buscan a los probables participantes del homicidio.


Las víctimas del asesinato, según autoridades capitalinas, contaban con antecedentes penales por robo.













FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.animalpolitico.com/2017/05/balacera-mercado-sonora/