jueves, 20 de abril de 2017

Veterinario y empleadas golpean a personal de PROPAEM que atendía una denuncia en Ecatepec

Dueños y empleados de una veterinaria agredieron verbal y físicamente a empleados de PROPAEM que acudieron a verificar las condiciones del lugar y en las que se tienen a los animales, mismas que ya habían sido denunciadas por vecinos.

La clínica con razón social ‘El Arca’, a cargo de un supuesto veterinario de nombre Arturo Boix Salazar, ubicada en avenida Alfredo del Mazo, frente al Chedrahui de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, fue visitada por un hombre y una mujer, empleados de PROPAEM, quienes se identificaron y comenzaron a realizar su labor.

Sin embargo, minutos más tarde, al observar las pésimas condiciones en las que tienen a varios perros, los cuales son vendidos, procedían a llevárselos, pero el dueño y otras mujeres salieron del lugar, agrediéndolos verbalmente y golpeándolos.

Testigos denunciaron que la mujer fue arrojada al piso y golpeada, mismo trato que recibió el hombre que tuvo que pedir ayuda policiaca, misma que acudió más tarde llevándose a todos al Ministerio Público donde hasta el momento se desconoce la situación legal de estas personas.

Cabe mencionar que en anteriores ocasiones este negocio ya había sido denunciado por las condiciones de hacinamiento en las que tienen a los perros, así como la higiene del lugar y el espacio que ocupan fuera del local, en la banqueta y calle, por lo que esperamos que sean sancionados de forma correcta.





Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Paco
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/veterinario-y-empleadas-golpean-a-personal-de-propaem-que-atendia-una-denuncia-en-ecatepec/