martes, 18 de abril de 2017

Reaparece Cuauhtémoc Blanco y dice que teme por su vida

El edil dijo que no le gusta hablar del homicidio del concesionario de la Feria Cuernavaca 2017, Juan Manuel García Bejarano, por respeto a su familia.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidente municipal de Cuernavaca, reanudó sus actividades públicas y dijo que teme por su vida, al encabezar este martes una sesión de cabildo en el edificio del ayuntamiento.

El alcalde también expresó que no le gusta hablar del homicidio del empresario concesionario de la Feria Cuernavaca 2017, Juan Manuel García Bejarano, por respeto a sus padres.



“No me gusta hablar de lo que pasó, para mí, yo sí tengo corazón y sentimientos y un chavo es un chavo, pase lo que pase es un ser humano y los que están más afectados son los padres”, expresó.

“Entonces es fuerte, es fuerte lo que pasó, esto no va a parar, va a seguir, involucrarme ya en este tipo ya es demasiado, es demasiado, está preocupada mi familia“, comentó.

En entrevista con reporteros, el ex futbolista dijo que teme por su vida, pero agregó que no renunciará a su cargo.

“Sí tengo miedo, de mi vida, de mi familia, pero aquí sigo, hijo, sigo firme, esto al contrario me da todavía fuerzas para seguir luchando por estas injusticias, que realmente es una aberración y una enfermedad ¿por qué lo hacen? Ustedes pregunten, ¿por qué chingados lo hacen?”, cuestionó el presidente municipal.

La noche del 6 de abril, Juan Manuel García Bejarano, empresario de 25 años de edad y concesionario de la Feria Cuernavaca 2017, fue asesinado a balazos durante una cabalgata en la Avenida Plan de Ayala de esta ciudad.

El presunto homicida fue detenido en flagrancia y ante un juez, declaró que fue Cuauhtémoc Blanco quien ordenó el asesinato.

Sobre el caso, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, acusó que detrás de la organización de la Feria se encuentra el crimen organizado.

Ante estas declaraciones, el edil y su gobierno solicitaron que la investigación del caso sea atraída por la Procuraduría General de la República, pues no tienen confianza en las instituciones de Morelos.

“Ojalá que la PGR agarre el caso, sola, aquí no hay nada, aquí ya lo he mencionado muchas veces, aquí estás desprotegido, el gobernador maneja todo, entonces te tienes que ir a la PGR en México y que realmente se resuelva este asunto porque esto es un asco, ya están jugando muy mal estos personajes”, expresó Blanco.

El ex futbolista insistió en que a pesar de los señalamientos en su contra no renunciará a la Presidencia municipal.

“Ya estoy aquí en el ruedo, ya no puedo salirme porque es fallarle a la gente y eso no, mi reto ya te lo dije es seguir adelante”, comentó.


Ante la pregunta de cuál es el mensaje que enviaría al gobernador, el alcalde contestó: “Que coma frutas y verduras”.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1804/mexico/reaparece-cuauhtemoc-blanco-y-dice-que-teme-por-su-vida/