viernes, 21 de abril de 2017

No hay consigna contra Cuauhtémoc, dice Graco… pero se lanza contra él

El gobernador dijo que el autor material del homicidio de un empresario señaló al futbolista como una de las personas que pagó para que se cometiera el crimen.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, rechazó que exista una consigna para afectar al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, a quien la Fiscalía de esa entidad ha tratado de vincular con el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano.

En entrevista en el Senado, comentó que, para evitar suspicacias acordó con la Procuraduría General de República realizar una investigación conjunta para esclarecer este homicidio.



Luego de participar en una reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) con legisladores, el mandatario estatal reiteró que José Fierro, autor material del asesinato de García Bejarano, señaló ante el juez al ex futbolista como una de las personas que pagaron por este crimen.

“El señor Cuauhtémoc Blanco llegó fraudulentamente al gobierno de Morelos”, dijo Graco Ramírez, quien insistió en sus críticas en contra del edil.


“No conoce Morelos, pero ahí está como presidente. No hay ninguna consigna mía para afectar a nadie. Jamás utilizaría esos métodos para afecta a nadie. Ni a él ni a nadie”, subrayó.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/2004/mexico/no-hay-consigna-contra-cuauhtemoc-dice-graco-pero-se-lanza-contra-el/