miércoles, 19 de abril de 2017

“No hay chile que les embone”: Peña Nieto a los mexicanos ante detención de Duarte

“No hay chile que les embone. Si no los agarramos, porque no los agarramos. Si los agarramos, porque los agarramos”, expresó el presidente mexicano Enrique Peña Nieto ante las críticas por la detención del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y por el uso político que pueda hacerse para atacar a otros partidos políticos, especialmente a Morena.

“El Peje ya hasta dijo que (Javier Duarte) es un chivo expiatorio…”, añadió Peña Nieto a su comentario, en referencia al tuit de Andrés Manuel López Obredor sobre que la detención de Duarte es sólo “una simulación” con fines electorales.


“Quienes quebrantan la ley deben responder por sus actos. Independientemente de lo que determine el Poder Judicial, estas detenciones son un firme y contundente mensaje contra la impunidad”, respondió Peña Nieto durante la ceremonia de toma de protesta del nuevo dirigente del Congreso del Trabajo.


Sin importar el mensaje de López Obrador, varios usuarios en las redes sociales manifestaron que la detención de Duarte es sólo un pretexto para conseguir votos en las próximas elecciones, por lo que crearon una serie de memes sobre el hecho.

FUENTE: DESINFORMÉMONOS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://desinformemonos.org/no-chile-les-embone-pena-nieto-los-mexicanos-ante-detencion-duarte/