miércoles, 26 de abril de 2017

Mujer ayuda a ladrones a robar combis en autopista México-Pachuca

La delincuencia en Ecatepec siempre muestra nuevas formas de operar y de aterrorizar a los vecinos, esta vez se dio a conocer un nuevo modus operandi en el que pasajeros del transporte público son víctimas de delincuentes armados.

Usuarios del transporte público que viajan a diario con dirección a Indios Verdes denunciaron que el día de ayer, cerca de las 7:40 de la mañana, sobre la autopista, antes del Risco, una señora hizo la parada a la combi, por lo que el chofer se detuvo, sin embargo, al abrir la puerta de la unidad, dos sujetos armados llegaron súbitamente y robaron a los pasajeros y al chofer.

Afirmaron que la señora que hizo la parada pidió su bajada muy cerca de donde subió, lo que levantó sospechas entre los pasajeros.

Sin embargo, dijeron que el chofer la bajó hasta Indios Verdes, donde de inmediato se notó desubicada y comenzó a enviar mensajes de texto, aumentando las sospechas sobre su complicidad en el robo.

Por ello los usuarios piden que se extremen precauciones y que los choferes eviten hacer paradas en la zona ya que es común que ahí se comentan asaltos casi a diario.





Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Paco
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/senora-ayuda-a-ladrones-a-robar-combis-en-autopista-mexico-pachuca/