lunes, 24 de abril de 2017

Maestra y niño de 6 años que fueron “levantados” en Tantoyuca, Veracruz, aparecen muertos

La maestra, de 35 años, y el menor, de seis, fueron “levantados” el pasado 7 de abril junto con otro profesor y un intendente, quienes fueron ejecutados ese mismo día. Este fin de semana se reportaron en total ocho ejecuciones en la tercera entidad más violenta del país, gobernada por el panista Miguel Ángel Yunes.

Los cuerpos de una maestra y un niño de seis años de edad, que habían sido plagiados hace más de 15 días, fueron localizados este fin de semana en Tantoyuca, Veracruz.

Las mujer, identificada como Yaru Misuri de 35 años de edad, y el menor Luis Ángel “N” habrían sido “levantados” el pasado 7 de abril junto con el profesor Augusto Rivera y el intendente Pedro Rivera Mejía por integrantes de la delincuencia organizada.



El mismo día del plagio, el profesor y el intendente fueron asesinados, sin embargo, los cuerpos de la docente y el menor fueron localizados ayer cerca de un camino de terracería en el municipio de Tantoyuca.


Hasta el momento se desconoce cómo fueron ultimadas las víctimas y si presentaban signos de tortura.

Este fin de semana también se reportaron otras seis ejecuciones en el estado, tres de ellas en la colonia Carranza, municipio de Boca del Río, bastión del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y gobernada por su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez.

Dos de las víctimas estaban semidesnudas y la tercera fue hallada al interior de una bolsa.

La mañana del sábado, en un camino de terracería en Minatitlán, fueron arrojados los cuerpos maniatados de dos jóvenes.

Ese mismo sábado, un comando irrumpió en un bar de de Papantla y asesinó a un hombre.


Veracruz es el tercer estado más violento del país con 161 homicidios dolosos registrados hasta marzo pasado, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/24-04-2017/3200237