jueves, 20 de abril de 2017

Localizan otras dos cabezas humanas en Acapulco y dos cuerpos desmembrados en Chilpancingo

CHILPANCINGO, Gro: En distintos puntos del puerto de Acapulco, esta mañana se localizaron otras dos cabezas humanas acompañadas de narcomensajes donde se insiste sobre los presuntos nexos del gobernador Héctor Astudillo Flores con el narcotráfico.

Por otra parte, al menos dos cuerpos desmembrados fueron hallados frente a la sede de la Fiscalía General del estado (FGE), al sur de esta ciudad, dentro de cinco bolsas de plástico.

Sobre las cabezas localizadas en Acapulco, los informes refieren que la primera extremidad cefálica se encontró tirada sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines en el punto conocido como la Y, a la altura de un módulo de la policía municipal, y la segunda sobre el cofre de un auto estacionado en la avenida Cuauhtémoc, en las inmediaciones de la colonia La Garita.


En ambos lugares, los sicarios dejaron un mensaje escrito sobre cartulinas que decía:

“Estas van a ser las consecuencias gobierno federal de los mandos que tiene el gobernador Héctor Astudillo; el director de la Policía Ministerial, Ricardo Zamora; comandante regional Héctor de la Rosa y el comandante Brito, quienes les reciben dinero a Jovani alias Mecánico, a quien dejan secuestrar y robar carros a cambio de 50 mil pesos semanales. Investíguenlos gobierno federal, ese ya es su trabajo”.

Con el hallazgo de este jueves suman tres las cabezas humanas localizadas en menos de 24 horas en Acapulco con el mismo mensaje donde se acusa a Astudillo de presuntos vínculos con la delincuencia.


Y, según reportes oficiales, esta misma mañana se encontraron cinco bolsas con restos humanos en las inmediaciones de la colonia Paludismo, al sur de esta capital. De manera preliminar se informó que se trata de los cuerpos de dos hombres desmembrados que permanecen en calidad de desconocidos.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: EZEQUIEL FLORES CONTRERAS.
LINK: http://www.proceso.com.mx/483066/localizan-otras-dos-cabezas-humanas-en-acapulco-dos-cuerpos-desmembrados-en-chilpancingo