sábado, 1 de abril de 2017

Jovencita es abusada en la Línea B del Metro CDMX y autoridades liberan al culpable

Una joven sufrió abuso sexual a bordo de un vagón de la línea B del Metro, cuando un joven de 18 años de edad se masturbó rozándose contra ella, esto en la estación Bosque de Aragón; la joven procedió legalmente pero su petición fue rechazada, ya que según las autoridades no es un delito grave.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:50 horas de ayer, cuando la mujer de identidad reservada viajaba en dicho sistema de transporte y notó que el sujeto en cuestión tenía el pene de fuera y se masturbaba rozando el cuerpo de ella.

Ante esto, y al no recibir apoyo de los pasajeros, la víctima procedió a acusar al pervertido ante la policía del Metro y este fue detenido y llevado a la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Ciudad de México, donde se identificó al delincuente como Víctor Hugo Espinoza Reyes, originario de Ecatepec.

Luego de declaraciones y papeleos, autoridades capitalinas le dijeron a la afectada que el abuso sexual no es un delito grave, y que como no había eyaculado sobre ella o su ropa ni se presentó testigo alguno, el depravado estudiante del IPN saldría libre.

La joven lanzó un llamado vía redes sociales a las autoridades capitalinas y en general de todo el país para replantear este delito, ya que no es posible que las mujeres en México no puedan caminar o viajar tranquilas sin ser invadidas por cualquier pervertido; asimismo, pide que si lo reconocen lo denuncien como abusador sexual.





Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Paco
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/jovencita-es-abusada-en-la-linea-b-del-metro-y-autoridades-liberan-al-culpable/