viernes, 21 de abril de 2017

Jovencita de 16 años desapareció luego de salir al cibercafé en una colonia de Ecatepec

Una jovencita de 16 años desapareció luego de salir a imprimir unas hojas necesarias para sus estudios, en la colonia Hank González, por lo que la familia pide ayuda para localizarla ya que las autoridades exigen 72 horas de ausencia para apoyarlos.

Michelle Zamarripa, de 16 años, quien estudia en casa en el sistema en línea, se encontraba haciendo sus labores cotidianas el pasado jueves 20 de abril, y cerca de las 8 de la noche salió a imprimir a un ciber café, siendo la última vez que se le vio.

Afirmaron familiares que la joven no tiene novio, por lo que esa sospecha está descartada; asimismo dijeron no sospechar de nadie, ya que tanto la joven como la familia son personas tranquilas, lo que los mantiene aún más en la incertidumbre.

Michelle vestía tenis color gris tipo Vans, pantalón de mezclilla azul y chamarra azul marino ‘aborregada’, y esperan de la ayuda de nuestros seguidores y de las autoridades para dar con ella lo más pronto posible, ya que se teme que pueda ser víctima de algún delito.

Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Paco
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/jovencita-de-16-anos-desaparecio-luego-de-salir-al-cibercafe-en-la-hank-gonzalez/