martes, 18 de abril de 2017

Hallan cadáver de un hombre dentro de una camioneta en Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO: El cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue hallado en el interior de una camioneta con disparos de arma la mañana de este lunes en calles de la colonia San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan.


La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que ya investiga el homicidio del hombre cuyo cadáver fue hallado por policías ministeriales a las 7:50 horas tras ser alertados por vecinos de que en el interior de una camioneta Toyota, abandonada en la cruce de la avenida de Las Torres y calle Margaritas, había un cadáver con manchas de sangre en el cuerpo.


Los uniformados confirmaron el ilícito al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-3 quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Al lugar acudieron a peritos en criminalística y fotografía quienes realizaron las primeras diligencias y posteriormente trasladaron el cadáver al anfiteatro, donde se espera que acudan familiares a identificarlo.


En tanto, agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan labores de búsqueda para localizar al o a los probables participantes en dicho crimen.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/482563/hallan-cadaver-hombre-una-camioneta-en-tlalpan