lunes, 24 de abril de 2017

Expropian una casa de Javier Duarte en Tlacotalpan, Veracruz

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que Duarte compró la casa en Tlacotalpan con dinero público, por medio de prestanombres.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó sobre la expropiación de una casa de Javier Duarte en Tlacotalpan, Veracruz.

“Firmé un decreto para expropiar la casa de Javier Duarte en Tlacotalpan. ¡Me comprometí a hacer justicia y estoy cumpliendo!”, indicó Yunes en su cuenta de Twitter, además de agregar una fotografía de la propiedad.

El exmandatario estatal priista, Javier Duarte, está encarcelado en Guatemala, mientras las autoridades federales lo reclaman en extradición, por su presunta responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.


La casa en Tlacotalpan fue comprada por Duarte con dinero público, a través de prestanombres, señaló el gobernador Yunes.


“Hoy, esta noche, ya es patrimonio del pueblo de Veracruz y será puesta (la casa) a disposición del Instituto Veracruzano de la Cultura. Es un acto más de justicia”, agregó en un video publicado en Facebook.







FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.animalpolitico.com/2017/04/duarte-casa-tlacotalpan-veracruz/