martes, 18 de abril de 2017

En narcomanta acusan a militares de tener vínculos con el narco en Michoacán

NUEVA ITALIA, Mich: Desconocidos colgaron una manta donde acusan a personal y a un teniente del Ejército Mexicano de tener nexos con las células del crimen organizado de la región de la Tierra Caliente y de “no proteger al pueblo”.


En la manta, expuesta sobre el puente peatonal de la localidad de Cuatro Caminos, perteneciente al municipio de Múgica, se advierte:



“El pueblo pide ayuda y atención urgente, el pueblo no quiere peliar con el pueblo y el ejército destacamentado en el municipio de Múgica. Capitán Uribe el teniente de los olivos apoyan a juan José Faborieta Pérez y los Viagras a tomar los pueblos de Michoacán para que estos puedan robar secuestrar y estorcionar a empresarios y agente trabajadora, si no hay solucion pronta y dan seguridad al pueblo, el pueblo tendra que tomar las armas y defender lo poco que nos queda, presidente salvador Ruíz Ruíz no has hecho nada para garantizar la seguridad de tu pueblo (sic)”.

También se aclara que “no somos comunitarios ni narcotraficantes, somos pueblo cansado”.


Autoridades ministeriales y policiales se encargaron de retirar la manta y entregarla al Ministerio Público del fuero común para las investigaciones del caso.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO CASTELLANOS J.
LINK: http://www.proceso.com.mx/482826/en-narcomanta-acusan-a-militares-tener-vinculos-narco-en-michoacan