miércoles, 12 de abril de 2017

El techo del desayunador de una primaria en Puebla podría desplomarse sobre alumnos, denuncian padres

El techo del área del desayunador, recién inaugurado, en la primaria Gustavo Díaz Ordaz se está cuarteando y temen que se desplome sobre los alumnos.

El recién inaugurado desayunador de la primaria Gustavo Díaz Ordaz en el municipio de Chapulco, Puebla, presentó una fractura en el techo, por lo que tuvieron que desalojar a los niños que se encontraban ahí.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron la semana pasada mientras alumnos y maestros se encontraban comiendo. Relataron que un ruido extraño los alertó, enseguida se percataron que, al mismo tiempo, el techo comenzó a cuartearse y a encorvarse hacia abajo.



Indicaron que dicha obra, ubicada sobre la Calle Venustiano Carranza, fue inaugurada hace menos de seis meses por el entonces Gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, junto con el Presidente municipal, José Luis Valeriano, bajo el programa Peso a Peso.


Aunque autoridades de la entidad y del municipio quisieron esconder el siniestro, padres de familia lo dieron a conocer por temor a que ocurra un accidente de mayor gravedad, y para exigir que se repare el daño cuanto antes.

FUENTE: SIN EMBARGO/PERIÓDICO CENTRAL.
AUTOR: MAXIMILIANO SANTOS.
LINK: http://www.sinembargo.mx/11-04-2017/3189793