lunes, 3 de abril de 2017

Designan PRD a Barrales como delegada especial para elección en Edomex

Al ser cuestionada sobre la desbandada de militantes hacia Morena, la presidenta nacional del sol azteca opinó que hay cosas más importantes que atender.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD designó como “delegada especial” para la elección en el Estado de México a Alejandra Barrales, quien anunció que prepara un equipo de observadores que se mantendrán atentos al desarrollo de la jornada.

Barrales le tomó protesta a los brigadistas promotores del voto que habrán de recorrer el territorio estatal para convencer a la gente de votar por el candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda.



“Tenemos que poner atención en cada uno de los movimientos que hacen aquellos, es importante tener condiciones para estar denunciando una elección donde están metidas las manos del gobernador y de la autoridad federal, por lo cual fui asignada como delegada para estar de tiempo completo en la campaña”, afirmó.


Acerca de quienes están abandonando su militancia perredista para irse al partido de Andrés Manuel López Orador, la presidenta nacional del sol azteca aseguró que hay cosas más importantes que atender; sin embargo, lamentó que se lleven consigo conocimientos adquiridos.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0304/mexico/designan-prd-a-barrales-como-delegada-especial-para-eleccion-en-edomex/