viernes, 21 de abril de 2017

Desaparecen jóvenes recién casados durante viaje de vacaciones a Acapulco

Una pareja de jóvenes recién casados oriundos del Estado de México, desaparecieron durante sus vacaciones de Semana Santa en Acapulco.

Familiares de la pareja conformada por Patricia Chagala Hernandez y Edmundo Gonzalez Loza, ambos de 22 años de edad, reportaron que los jóvenes se encuentran desaparecidos desde el pasado fin de semana.

Los jóvenes viajaban en una  camioneta Toyota color arena con placas MSU4226, la cual tampoco ha sido localizada, a pesar de que ya se dio parte a la Policía federal y autoridades del Estado de Guerrero.

De acuerdo con los familiares, los jóvenes estuvieron en el puerto de Acapulco el pasado sábado y domingo, pero la tarde de ese día se perdió toda comunicación con ellos.

Los jóvenes con oriundos del municipio de Coyotepec y sus padres ya se encuentran en el destino turístico tratando de localizarlos.

Familiares pidieron ayuda a través de las redes sociales para localizarlos, ya que son dos jóvenes honrados y trabajadores.

Cualquier información que ayude a su localización con el padre del joven, el señor Edmundo González 5530119939.

Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Redacción
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/desaparecen-jovenes-recien-casados-durante-viaje-de-vacaciones-a-acapulco/