lunes, 3 de abril de 2017

Aureoles suprime dependencias y realiza 13 cambios en su gabinete

MORELIA, Mich: El gobernador Silvano Aureoles realizó 13 relevos en su gabinete, empezando con la Secretaría de Finanzas, donde colocó como subsecretario al expresidente de La Piedad, exdiputado local y exsecretario particular de Lázaro Cárdenas Batel, Guillermo Rizo Hernández.


El anuncio se dio este lunes en palacio de gobierno, donde Aureoles Conejo recalcó que “con el propósito de una administración pública más eficiente y menos burocracia”, confirmó enroques, nombramientos e incluso la desaparición dependencias.



De Telebachillerato sale Francisco Mora y entra Juan Carlos Barragán; del Icatmi sale Israel Tentory y entra Gabriela Molina Aguilar; del Sistema Michoacano de Radio y Televisión sale Gabriela Molina y entra Carlos Bukantz Garza; designan director del Servicio Estatal del Empleo a Pedro Gustavo Valenzuela, y de la Secretaría de Salud sale Silvia Capi y entra Elías Ibarra Torres.


Además designan subsecretario de Administración e Innovación de Procesos de la SFA a Clemente Chauvet Gómez, y Gustavo Meléndez Arreola será el nuevo director de Sí Financia; de Sedeco sale Antonio Soto y entra Jesus Melgoza Vázquez. El nuevo coordinador de asesores es Antonio Soto Sánchez, y de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública sale Ángeles Názares y entra Lilia Cipriano Listra.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO CASTELLANOS J.
LINK: http://www.proceso.com.mx/480713/aureoles-suprime-dependencias-realiza-13-cambios-en-gabinete