viernes, 10 de marzo de 2017

Un presunto miembro de la mafia italiana de Nápoles es detenido en Ciudad Madero, Tamaulipas

Giulio Perrone, acusado por presunto “Tráfico Internacional” de cocaína y  considerado “miembro de primer nivel” de la mafia italiana de Nápoles, fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGR) en Ciudad Madero, Tamaulipas; este presunto traficante cuenta con una sentencia por 20 años, 11 meses y ocho días de prisión, otorgada por el Tribunal de Nápoles.


La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo este día a un hombre vinculado con la mafia italiana de Nápoles.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que Giulio Perrone, quien cuenta con una Notificación Roja de Intepol, es acusado por presunto “Tráfico Internacional” de cocaína y es considerado “miembro de primer nivel” de la mafia italiana de Nápoles.


La detención, dice el comunicado emitido por la PGR, se llevó a cabo en Ciudad Madero, Tamaulipas, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y gracias a la colaboración entre los gobiernos de Italia y México.

Al detenido se le decomisaron dos identificaciones falsas que presentaban fotografías similares a Perrone; la situación migratoria del presunto mafioso en México, dice el comunicado, era irregular.

Luego de la detención, las autoridades mexicanas entregaron al Gobierno de italiano a presunto traficante, “por tratarse de un prófugo de la justicia de ese país”.


Como resultado de las labores de investigación y gabinete, Giulio Perrone, de 64 años de edad, originario de la provincia de Gragnano, Italia, cuenta con una sentencia por 20 años, 11 meses y ocho días de prisión, otorgada por el Tribunal de Nápoles; además de ser referido en la lista de los fugitivos más buscados por el gobierno italiano desde hace más de 10 años.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/10-03-2017/3169602