jueves, 9 de marzo de 2017

Responde Alfredo Castillo sobre sus empleados involucrados en intento de secuestro

El funcionario se deslinda: "La información que refiere corresponde a actividades propias de la vida privada del C. Olinsser Castillo sin tener relación alguna con las funciones para los que fue comisionado a mi cargo".

El funcionario se limita a responder sobre su subjefe de escoltas, Olinsser Castillo, sin hablar del segundo de sus empleados, Jair Mario Castillo, involucrado en los hechos. En tanto, el documento que refiere en el punto tres aún no ha sido recibido por este medio.

Propuesta de respuesta a solicitud de entrevista a Alfredo Castillo para el portal de Aristegui Noticias

En referencia a su solicitud de entrevista al Lic. Alfredo Castillo Cervantes le informo lo siguiente:

1.- Agradecemos su interés en contar con la versión del Lic. Alfredo Castillo Cervantes sobre la información que plantea.

2.- Dicha información no corresponde a acontecimientos relacionados con las funciones actuales del Lic. Alfredo Castillo Cervantes como Director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte ni a acontecimientos atestiguados por el Lic. Castillo por lo que no puede emitir una versión sobre ello.

3.- El conocimiento del Lic. Alfredo Castillo sobre la información solicitada se limita exclusivamente a comentarios hechos por el C. Olinsser Castillo y a la copia del resolutivo que el agente del ministerio público expidió misma que anexamos a este correo.

4.- Consideramos importante señalar que la información que refiere corresponde a actividades propias de la vida privada del C. Olinsser Castillo sin tener relación alguna con las funciones para los que fue comisionado a mi cargo.

5.- El Lic. Alfredo Castillo se manifiesta en la disposición de atender cualquier otra solicitud que corresponda a sus funciones públicas.

Agradecemos de antemano su atención a la presente.

A t e n t a m e n t e


Comunicación Social

FUENTE: ARISTEGUI NOTCIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0803/mexico/responde-alfredo-castillo-sobre-sus-empleados-involucrados-en-intento-de-secuestro/