jueves, 23 de marzo de 2017

Reportan cuatro ejecutados este jueves en Veracruz

VERACRUZ, Ver: Cuatro personas fueron ejecutadas este jueves en municipios circunvecinos a Xalapa, capital del estado y que cuenta con operativos de la Gendarmería Nacional.


En Emiliano Zapata, dos jóvenes fueron ejecutados y sus cuerpos hallados en la localidad de Rinconada, en la autopista que conduce al Puerto de Veracruz.

El hallazgo fue hecho por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que patrullaban esa zona, aunque hasta ahora ambos cuerpos están en calidad de desconocidos.


Los jóvenes estaban amarrados de las manos y presentaban el tiro de gracia.

En Coatepec, municipio catalogado como Pueblo Mágico, dos jóvenes al parecer indigentes fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en una área verde de la colonia Las Cruces.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de los jóvenes, quienes se creía estaban inertes por el influjo de alcohol y drogas, sin embargo, los empleados del organismo de auxilio avalaron el deceso.


Elementos del Servicio Médico Forense explicaron que una de las víctimas fue golpeada con una piedra en la cabeza de forma contundente, y la otra presentaba diversas heridas con arma blanca.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: NOÉ ZAVALETA.
LINK: http://www.proceso.com.mx/479272/reportan-cuatro-ejecutados-este-jueves-en-veracruz