viernes, 31 de marzo de 2017

Renuncia Barbosa al PRD

Tras 23 años de militancia, el legislador poblano renunciará al sol azteca el próximo lunes y hará campaña por la candidata de Morena, Delfina Gómez.

El senador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que el próximo lunes renunciará a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de 23 años de militancia.

En entrevista apuntó que su renuncia se dará bajo la lógica de apoyar a Andrés Manuel López Obrador en 2018. “Por esa razón es por la que he tomado esta decisión. No podría ir yo a apoyar a Delfina, a la profesora Delfina, candidata de Morena, y permanecer en el PRD”.



“He tomado la decisión de presentar mi renuncia a la militancia de 23 años como perredista”, indicó, “el día lunes presentaré por escrito mi renuncia a la militancia del PRD y por la tarde acompañaré a la candidata de Morena al arranque de su campaña”.


En días pasados, el legislador poblano renunció a la coordinación del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado para ser sustituido por la senadora Dolores Padierna, quien fue apoyada por la presidenta nacional del partido, Alejandra Barrales.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/3103/mexico/renuncia-barbosa-al-prd/