domingo, 19 de marzo de 2017

Otra mujer es arrollada intencionalmente en el centro de Ecatepec

Un nuevo intento de homicidio en el que arrollaron intencionalmente a una mujer fue grabado por cámaras de seguridad instaladas en avenida Insurgentes, en San Cristóbal, mismas que captaron el momento en el que un vehículo embiste intencionalmente a la mujer que cruzaba la vía, dejándola tendida sobre el asfalto.

Los hechos ocurrieron a las 11:53 horas del pasado 11 de marzo, a un costado del Deportivo Emiliano Zapata, cuando un auto Golf,color negro, con rines deportivos, acelera para atacar a la mujer que viste color negro y que caminaba para llegar al otro lado de la vialidad.

Luego de dejar malherida a la mujer, el auto huye a toda velocidad, sin que hasta el momento se sepan las razones de tan severo ataque.

Testigos mencionaron que la mujer fue trasladada a un hospital cercano en un auto particular, donde fue internada; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Piden familiares que si alguien reconoce la unidad, denuncie ante las autoridades para dar con este agresor que cometió intento de homicidio en la zona centro del municipio, mismo que se suma al ocurrido hace pocos días en Coacalco, donde de la misma forma, otra mujer fue atropellada por un vehículo a toda velocidad.





Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Redacción
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/video-otra-mujer-es-arrollada-intencionalmente-en-el-centro-de-ecatepec/