lunes, 20 de marzo de 2017

Mujer atropella a policía y la balean en Maxipista Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sin. Tres mujeres lesionadas, madre e hijas, y un policía federal muerto, fue el saldo de un percance en el que el agente fue atropellado y las civiles sufrieron heridas de bala, la tarde de este lunes, por la carretera Maxipista Culiacán-Mazatlán.

El accidente fue en el kilómetro 122, cerca de la Laguna de Canachi, municipio de San Ignacio. La mujer, cuya identidad se desconoce, viajaba en un vehículo blanco, tipo Versa, marca Nissan, junto con sus hijas menores, cuando embistió al agente federal, quien estaba en un retén sobre la carretera. El policía murió instantáneamente.

Al ver que su compañero fue atropellado, los otros agentes dispararon en contra de los ocupantes de este vehículo, que aparentemente era manejado a exceso de velocidad. La mujer fue lesionada de bala, de acuerdo con los reportes de paramédicos de la Cruz Roja, y fue intervenida quirúrgicamente en un hospital de la localidad, y las menores también están heridas, aunque se desconoce si de bala o por el accidente automovilístico.


El vehículo quedó en una cuneta que divide los carriles de esta carretera. Versiones de testigos indican que los agentes dispararon sus armas de manera indiscriminada, en contra de quienes iban en el vehículo Versa.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: JAVIER VALDEZ CÁRDENAZ.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/03/20/mujer-atropella-a-policia-y-la-balean-en-maxipista-culiacan-mazatlan